Se acerca fin de año, y con el nuevas fantasias sobre el fin del mundo añaden ese toque metafísico a las sobremesas en familia, adornadas convenientemente por centenares de estallidos pirotécnicos procedentes de las calles.
Pero asi como hay profesías Mayas sobre el fin del mundo en el 2012, también están surgiendo datos que alentarían un "fin de los días" a causa de un mondiolazo cósmico. Por supuesto que la Nasa oculta esta información fervientemente, pero gracias a la internet su divulgación se multiplica por el mundo.
Lo adelantamos: además de las profesías Mayas se estaría hablando de profesías Comechingonas con datos precisos que asombrarían al más escéptico.
Más o menos asi se vería el terrible impacto. Otra que el calentamiento global.
Lo cierto es que no sería la primera vez que un mondiolazo de proporciones épicas impacte sobre superficie terrestre. Según los más presigiosos científicos abocados a estos estudios, es posible que en el Período Cretácico un mondiolazo haya causado la extinción de los dinosaurios, estos simpáticos reptiles habrían caido como moscas por causas que posiblemente se deban a los elevados indices de colesterol en la atmósfera.
Dinosaurio contemplando el cruce del incandecente embutido por la estratósfera. ¿Irrepetible?.
( Continuará en una próxima entrega investigativa ... )
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
viernes, 18 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario